lunes, 27 de octubre de 2014

Caricaturas...





Comencé a hojear El boletín (el informativo mensual del Centro de Distribuidores de Revistas) y me sorprendió encontrarme con una entrevista que me habían hecho…
¡Gracias por la receta que inventaron para describirme! Me encantó que me recordaran por mis dibujitos, que durante mucho tiempo publiqué en Anteojito, ilustraron mis libros y siempre me acompañaron… ¡hasta que algún diagramador o jefe de arte los dio de baja! Pero cuando uno tiene un hobby, jamás lo pierde. Cuando era estudiante, mi fuerte era hacer caricaturas de todos mis profesores. Jamás olvidaré la vez que el doctor Vigliani (entonces a cargo de la dirección del Normal N 1) me dejó exponer en la escuela las caricaturas que yo había hecho de gente que admiraba (y sigo admirando): la profesora Adelfina Risolía, la doctora Sofía Suárez, los doctores Castellanos y Miguel Sorondo… Por suerte mi vida está poblada de momentos queridos que, a la distancia, me iluminan con una sonrisa. Diría Anatole France: “Es feliz porque sabe gozar con los recuerdos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario